BIENVENIDOS A TICEducare MX

Bienvenidos a este espacio, donde compartimos información, análisis, reflexiones, noticias y experiencias con relación al cómputo educativo. Junto con tu participación nos convertiremos en productores de conocimiento.

Conócenos

CONOCE A LAS CREADORAS DEL BLOG TICEDUCARE




1. Mi nombre es Laura Leticia Vélez Hernández, de profesión Licenciada en Informática por el Instituto Tecnológico de Puebla, México, laboro actualmente para la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla -BUAP y mi interés en la educación es aprender y compartir conocimiento, recursos y materiales que puedan ser de utilidad a los demás.






2. María Alejandra Hernández Arias
Profesión: Licenciada en Lenguas Modernas - Español
Ciudad: Querétaro, Querétaro
Ocupación: Docente de italiano y Coordinadora le Centro de Enseñanza de Lenguas y Culturas de la Facultad de Lenguas y Letras de la Universidad Autónoma de Querétaro.
Intereses: Enseñanza - Aprendizaje de Lenguas, Educación a Distancia, Certificación en Lengua Extranjera



3. Soy Licenciada en Educación Preescolar y tengo estudios especializados en informática educativa. Actualmente me encuentro estudiando la maestría en Comunicación y Tecnología Educativa y mi interés es aportar mis conocimientos y experiencia en instituciones educativas que quieran involucrar el cómputo en su práctica educativa. Soy profesora y coordinadora de nivel preescolar y mi enfoque en tecnología educativa me ha permitido trabajar en distintos niveles educativos.
Fabiola

¡Hola! Bienvenidos a esta nueva aventura educativa... Soy Alicia del Rocío Gutiérrez Rivera. Lic. Informática, actualmente En el Departamento de Edición en TECAAL (Tecnocentro de Autoaprendizaje de lenguas) de la FLL (Facultad de Lenguas y Letras), UAQ (Universidad Autónoma de Querétaro)Campus Aeropuerto, Querétaro,Qro. En un periodo aproximado de 5 meses junto a mis compañeras creadoras de este blogg, iremos descubriendo y compartiendo información útil para el medio educativo.

1 comentario:

  1. Gracias Rubí Yasmín Ancona Villanueva, aun con algunos tecnicismos por modificar, una disculpa por responder tarde.
    Saludos!!!!

    ResponderBorrar