BIENVENIDOS A TICEducare MX

Bienvenidos a este espacio, donde compartimos información, análisis, reflexiones, noticias y experiencias con relación al cómputo educativo. Junto con tu participación nos convertiremos en productores de conocimiento.

viernes, 21 de febrero de 2014

Mapa Conceptual "Cómputo Educativo"

El Cómputo educativo permite hacer llegar la educación a más personas sin importar la posibilidad de asistir de forma presencial a los centros educativos, sin limitar en base a ciertas características específicas como: edad, nivel educativo, estatus social, disponibilidad de tiempo para el estudio, entre otras; sin embargo así como implica ventajas también algunas desventajas; algunas de las cuales representamos en el siguiente mapa conceptual:


_________________________________________________________________________________

5 comentarios:

  1. Hola compañeros buenas tardes, solo felicitarles por su blog, gracias por no saturarlo tanto de color ya que así es mas amigable para leer.

    Somos el equipo Constructivistas Virtuales del grupo 03, UPN Toluca. integrado por: Ana Donanci Márquez, Justiniano Sánchez y Leonel Rojas.

    Agregaría que el computo educativo ya no es una novedad sin embargo sacarle provecho como tal "computo educativo" requiere mas que solo buenos deseos y claro la infraestructura adecuada, de una metodología apropiada y adaptada al publico a quien esta dirigida, nosotros diríamos que requerimos de formación/educación para llevar las TIC a los niveles que ha generado la expectativa de su implementación en las escuelas.
    nos seguimos leyendo.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tus comentarios Leonel.
    En esas andamos y deja te digo que los docentes donde laboro están ávidos de aprender más sobre cómputo educativo así que estoy implementando algunas estrategias para que "se enamoren de él".

    ResponderBorrar
  3. Hola compañeros:
    Somos el equipo Matlat. Los felicitamos por el diseño de su blog y los claros conceptos que expresan.
    Reciban un saludo,
    Claudia
    Inmaculada
    Marisa.

    ResponderBorrar
  4. Hola commpañeros
    Desde un principio me ha gustado mucho su blogg. Los trabajos que vaos realizando son verdaderas aportaciones.
    Quiero hacerles una sugerencia o propuesta ¿podría abrir un espacio especail para que quien entre a su blogg deje sus comoentarios de manera más fácil y poder ver los comentarios de otros?
    Gracias. Los felicito

    ResponderBorrar
  5. Hola equipo TicEducare. El blog está super atractivo, existen unidad temática entre las imágenes y los textos. Como una recomendación cuiden el uso y contraste de los colores en la elaboración de los organizadores avanzados. ¡Felicidades!
    Aphrania Yoliztli Aguilar Muñoz, en representación del equipo PAR&TIC-S-istemas

    ResponderBorrar